jueves, 7 de junio de 2012

Eugenio García

La vida es una bella, emocionante y en ocasiones extraña aventura, nacemos, crecemos, nos hacemos ¨grandes¨, soñamos, sufrimos, reímos, amamos……….aprendemos.
 Cada día vamos haciéndonos mas viejos, los cuerpos de deterioran y fatigan con facilidad, pero crecemos  interiormente y cultivamos una fuerza interna incalculable y misteriosa, para ser cada vez mejores como personas, como seres humanos y como entes espirituales……es toda una vida…………ahora es tiempo de cosechar lo sembrado, de estar en paz y en armonía, cuerpo, mente y espíritu.

Personalmente no tengo el placer y honor de conocerle físicamente pero esa energía que usted emana y comparte con todos los que le rodeamos a través de sus fotos, comentarios y reflexiones,  es algo que se siente y se agradece, aun a distancia, en esta parte del mundo

Gracias Isabel por compartir un pedacito de su aventura de vida con este servidor, me lleno de una inmensa alegría saber que usted existe y ahí sonriente, ayudando y disfrutando con tanta pasión de la naturaleza que es al fin y al cabo lo que a todos nos une en FN.

Hoy le quiero regalar esta Tangara larvata que es una de mis aves favoritas, la tome aquí, a la par de mi pequeña cabaña del bosque nuboso, en un día lluvioso típico de esta época, espero que le guste. Y si viene por Costa Rica, sepa que aquí tiene una casa y una familia esperándole.

Un abrazo a la distancia, Eugenio García, Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí